Para los edificios corporativos la comodidad y la adaptabilidad de las áreas de conferencia es crítica. Para proporcionar condiciones de buen clima interior para reuniones eficaces, las características especiales de los espacios de conferencia deben tomarse en cuenta.

Aquí las cargas de calor y contaminantes varían mucho con la ocupación. El espacio completo requiere una tasa alta de ventilación y capacidad de refrigeración, mientras que estos espacios no ocupados pueden mantenerse a tasas bajas de ventilación. En auditorios, se debe hacer hincapié en las consideraciones acústicas.




Solución óptima


Los sistemas de aire acondicionado en base a demanda buscan la eficiencia energética en todo momento, tomando las variaciones en carga térmica dentro de su ecuación. Halton ofrece ventilación mezclada con volumen de aire variable para salas de reuniones. La  ventilación por mezcla ofrece condiciones cómodas en términos de clima interior y acústica. Los costos de ciclo de vida se mantienen bajo control con diseño de aire acondicionado sobre demanda. Además, el sistema es flexible y se adapta fácilmente al diseño de espacio. También, la nueva generación vigas frías con el control HAQ proporciona flexibilidad para salas de reuniones.

La solución de suministro de bajo-asiento para auditorios de Innes Aire ofrece una menor tasa de flujo de aire total y una mayor eficiencia energética comparado contra los sistemas de aplicación típica. El suministro de aire individual, de baja velocidad, mantiene condiciones cómodas y funcionamiento silencioso del sistema  y garantiza buenas condiciones acústicas.

 

 





    Aplicación para Espacios Públicos




    Soluciones en Oficinas / Áreas de
        Trabajo




    Vigas Frías




 

Mapa de Sitio      l      © Innes Aire 2010      l      Contacto